Image
Image

Quiénes somos

SOLIM, es una empresa que ofrece soluciones integrales a todos nuestros clientes, enfocados en el servicio de limpieza, fumigación y desinfección.

Para SOLIM el cliente es la principal atención, nos preocupamos de dar no solo el mejor servicio, si no de acompañarlo desde el asesoramiento, uso, cuidado y mantenimiento de sus activos e instalaciones, de tal manera que la calidad y la garantía del trabajo sea vuestra mayor satisfacción.

Equipo de trabajo

SOLIM, cuenta con personal calificado, entrenado para realizar un trabajo integral, que satisfaga las necesidades del cliente, la calidad de nuestro trabajo, es nuestra mejor carta de presentación.

SOLIM, cuenta con proveedores calificados, quienes nos brindan productos de calidad, los cuales usamos en cada uno de nuestros servicios. Todos los productos que usamos cuentan con su respectiva ficha MSDS Material Safety Data Sheet, con la finalidad de dar seguridad y tranquilidad a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro personal es el activo más importante de nuestra empresa.

Misión

Realizar trabajos de calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos, enfocados en la mejora continua, trabajando con productos amigables para el medio ambiente, innovadores, garantizando la seguridad para cada uno de nuestros colaboradores y clientes.

Visión

Ser un referente y posicionarnos en el mercado ecuatoriano, brindando un servicio integral de limpieza, desinfección y fumigación, generado una confianza inquebrantable con nuestros proveedores y clientes, así como también alianzas a largo plazo.

Valores Empresariales

SOLIM cuenta con los siguientes valores empresariales, los cuales los vivimos de la mano de nuestros clientes, y son nuestro principal motor.

  • Integridad
  • Innovación
  • Compromiso